Alejandro Fernández no solo destaca en el ámbito musical por su talento, trayectoria artística y su voz. Desde hace algunos años, "El Potrillo" ha resaltado en el mundo del espectáculo por su estilo de vestir, el cual se ha vuelto muy moderno. Sus propuestas han dejado en evidencia que su personalidad es flexible, multifacética y que, además, va en consonancia con la evolución en el mundo de la moda.
Recientemente, tras haber ganado un premio Latin Grammy, el hijo de Vicente Fernández hizo una publicación en sus redes sociales donde fue muy comentado por su vestimenta. Uno de los rasgos que más destacó fue que eligió importantes marcas de lujo, como Luis Vuitton y Gucci.
Para muchos de sus seguidores, esta propuesta fue algo llamativa y exagerada. Para otros, todo un acierto que dejaba en evidencia su sofisticación y buen gusto. “Tú eres más que esas marcas que traes. Alejandro Fernández pesa más que LV y GUCCI. Somos más que una marca. La esencia que jamás se pierda”, “Alex, me encantas y soy tu mega fan, perooooo un logo más en tu outfit y sería too much no???”, fueron algunas de las reacciones en contra por parte de su comunidad virtual.
Entre tantas hipótesis de qué motivaría a Alejandro Fernández a cambiar su forma de vestir, tras lucir largos años con una imagen más tradicional y vestir en el espectáculo musical con su traje de charro, muchos aseguran que su pareja, Karla Laveaga, ha tenido mucho que ver.
Sin embargo, hasta ahora, no hay algo que lo pruebe; los internautas han puesto a rodar en redes sociales esta posible alternativa, pero queda abierta la posibilidad de que la joven modelo haya influido en la forma de vestir ahora más llamativa y diversa de "El Potrillo"
En la cuenta de Instagram de Alejandro Fernández es posible observar muchas otras de sus propuestas, donde más allá del uso de marcas vistosas, pues estos trajes destacan por sus colores, sus formas, la variedad de combinaciones, el empleo de accesorios, tintes en su cabello y toda una serie de cambios que incluso hacen que su imagen sea mucho más jovial.