Se acercan las fiestas de fin de año y, con el inicio de diciembre, son muchas las personas que están en la búsqueda de los elementos de decoración perfectos.
Sin embargo, cada año la tendencia se renueva; en este caso, te desafiamos a que dejes de lado la ornamentación clásica y le des una vuelta de rosca a los adornos que tenías.
Sin que salgas de tu casa y con elementos de reciclaje que tienes guardados, te damos algunas ideas para que te consagres en la decoración de tu árbol navideño. ¿De qué se trata?
Con 3 objetos que te sorprenderán, son nada más y nada menos que las velas, naranjas y pájaros los que se robarán todas las miradas en estas fiestas.
Sin que gastes en los adornos comerciales, pon en práctica la tendencia decorativa chic y luminosa hecha con nada más y nada menos que velas. Para que sumes este elemento a las ramitas del árbol tienes que hacer guirnaldas de velas. Una alternativa que te encantará es la suma de ramos de flores hechas con conos de cartulina o cartón. Además, coloca borlas doradas para complementar esta deco.
Si no te convenció la primera alternativa, es la utilización de naranjas la que se robarán todas las miradas dentro del arbolito navideño de tu hogar. Solo basta con que reutilices las rodajas de este cítrico seco y le añadas una tira para colgarla. Si optas por esta propuesta, no olvides incorporar tonos dorados para que se complementen y tu decoración sea perfecta.
Finalmente, es la aplicación de decoración en forma de pájaros la novedad con la que tu árbol se lucirá y será el protagonista durante estas fiestas. ¿Qué esperas para ponerte manos a la obra?