Hay muchos consejos de maquillaje que pueden hacer que te veas completamente distinta y transformar tu look. No obstante, en esta ocasión te brindaremos un consejo que seguramente implementarás en tu make up en estas fiestas de fin de año.
En la temporada navideña, el glamour toma un gran protagonismo y hay un producto que promete robarse todas las miradas: el colorete, rubor o blush en inglés. Este producto de maquillaje se utiliza para dar color a las mejillas y realzar las facciones de la cara.
No hay duda de que este producto es bastante subestimado en el mundo del maquillaje, pero debes saber que puede hacer magia en tu rostro, ya que logra transformar cualquier look. Hay un método infalible para sacarle lo mejor a este producto y es la técnica del blush placement, la cual por estos días ha ganado mucha popularidad.
Blush placement: la técnica del momento
Más allá de que muchos optan por aplicar colorete de forma clásica, el blush placement es una gran alternativa, puesto que intenta jugar con la intensidad del color para conseguir distintos efectos. Este método de maquillaje ofrece resultados increíbles según los objetivos de belleza de cada persona.
- Para un aspecto fresco y juvenil: para obtener este estilo solo tienes que aplicar el colorete directamente en las manzanas de las mejillas.
- Efecto lifting: la mejor manera de colocar este producto es difuminándolo desde las mejillas hacia las sienes para un acabado elegante.
- Contorno sutil: colocando el colorete justo debajo de los pómulos puedes sumar definición en las facciones de tu rostro.
- Look natural: si quieres un estilo casual solo tienes que aplicar este producto en el centro de las mejillas para aportar frescura y sencillez.