Sábado 9 de Noviembre 2024
PLANTAS

5 plantas de interior que son perfectas para tener dentro de casa: ¿Lo mejor? Son de bajo mantenimiento

Estas plantas son muy recomendadas ya que no necesitan que le des mucha atención.

Plantas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los mayores inconvenientes en la decoración de interiores con plantas es que, curiosamente, algunas especies son muy delicadas y requieren de un cuidado bastante elaborado. Ahora bien, esto no sucede con todas las plantas en general y es por ello que debes inclinarte por ejemplares resistentes, esos que hasta los más principiantes pueden cuidar sin mucho esfuerzo.

Si ya tienes una idea de cómo puede lucir tu hogar con plantas en su interior, entonces te recomendamos el uso de hasta 5 ejemplares de plantas que se destacan tanto por su aspecto estético, ya que son muy llamativas, pero lo más importante es que no requieren de mucha atención.

5 plantas para interiores que son fáciles de cuidar

  • Cactus

Por algo es una de las plantas para interiores más comunes en el hogar. Es sencillamente fácil de mantener y si lo haces de forma correcta, pueden acompañarte durante varios años. Eso sí, no abuses con el riego de agua ya que el encharcamiento es letal para estas especies.

Los cactus son siempre confiables. Fuente: (Instagram)
  • Singonio

Te recomendamos el singonio ya que, entre otras cosas, puede llegar a crecer rápidamente y su volumen puede sorprenderte. Ten en cuenta que esta es una de las plantas trepadoras más conocidas, por lo que deberías ubicarla en una zona apropiada en la que pueda extender sus ramas correctamente.

  • Begonias

Esta es otra de las plantas que no pueden faltar en tu hogar, ya que es reconocida por sus colores y hojas grandes. Tan solo requiere de un riego moderado una vez por semana y nada más.

¿Qué opinas sobre unas begonias? Fuente: (Instagram)
  • Anturios

Te presentamos una especie que definitivamente va a hacerse notar sin mucho esfuerzo, y lo mejor de todo es que no es necesario que le prestes mucha atención para ello. Eso sí, no son amigas de las corrientes de aire y los cambios brucos de temperaturas.

  • Suculentas

No podían faltar este tipo de plantas que como seguramente conocerás, hay una amplia variedad de ejemplares con toda clase de formas y colores. Tienes para elegir según tu gusto.

Las suculentas son muy conocidas. Fuente: (Instagram)

Todas estas especies que te acabamos de mencionar se destacan precisamente por ser fáciles de mantener, algo que no puede decirse de otras especies, y es algo que debes tener en cuenta.