Escrito en ESPECTÁCULOS el
En el mundo de la hotelería se utilizan muchos trucos de limpieza para mantener todos los ambientes con un aroma siempre fresco y perfumado por muchas horas. En esta oportunidad, nos centraremos en los baños, un sitio que se ensucia con facilidad y donde surgen los malos olores, por lo que te revelaremos el secreto para conservar el aroma siempre impecable.
A continuación, te compartimos los ingredientes para realizar este truco de limpieza que podrás aplicar en tu cuarto de baño. Cabe mencionar que, además de hacer una limpieza frecuente y a fondo en este ambiente, con este remedio podrás evitar el mal olor y mantener un buen aroma por más tiempo.
Ingredientes:
- 1 taza de jabón líquido para trastes
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 taza de aromatizante para pisos
- 1 cucharadita de sal
Paso a paso:
- Lo primero que debes hacer en este truco de limpieza es mezclar todos los ingredientes en un recipiente logrando que el jabón líquido, vinagre blanco, aromatizante para pisos y sal se integren completamente. Para trabajar mejor con este remedio casero te proponemos colocar la preparación en una botella o atomizador, lo cual facilitará su aplicación.
- Acto seguido, añade una cantidad generosa de este truco de limpieza en el interior del inodoro y deja que actúe durante unos 15 a 20 minutos. Esto generará que se eliminen por completo los malos olores y que se desintegre cualquier tipo de residuo.
- Ten en cuenta que esta mezcla puede usarse en las paredes del baño, mamparas y cristales, solo debes rociar un poco en estas superficies y fregar con normalidad, lo que ayudará a quitar cualquier tipo de manchas y moho. Esta preparación casera brindará un brillo adicional y un aroma fresco en todo el espacio.