Sábado 9 de Noviembre 2024
PERFUMES

Era el perfume que usaba mi mamá en los '80 y ha vuelto en 2024: aroma floral, intenso y elegante

Hay aromas que nunca pasan de moda, que siguen siendo tan icónicos y poderosos como el primer día.

Perfumes. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay muchos perfumes que pueden considerarse icónicos, ya que su fragancia marcó una época gracias a su opulencia y glamour. En este caso, te hablaremos de una esencia que fue muy popular en los años '80 y que ha vuelto con todo este 2024 gracias a su aroma floral, intenso y sobre todo que irradia elegancia.

Estamos hablando del Poison de Dior, un perfume que usaban nuestras madres y que cambió la historia de las fragancias gracias a su aroma floral y su inconfundible botella morada. Este producto se ha convertido en símbolo de sofisticación que hasta el día de hoy sigue cautivando a muchas mujeres.

Sin duda, el diseño de Poison no pasa desapercibido. Fuente: (Google)

Te revelamos que este icónico perfume se vuelve a posicionar entre los más usados, rememorando una época en la que todo era llevado al extremo, desde los peinados permanentes hasta las hombreras XL. Quienes han tenido la posibilidad de haber disfrutado del Poison asegura que no es solo una esencia, sino que es una experiencia olfativa inolvidable.

El perfume guarda un elixir que seduce con su intensidad y aroma. Fuente: (Pinterest)

 

¿Cómo huele Poison de Dior?

La fragancia Poison es una combinación única y adictiva de notas florales, especiadas y ambarinas, puesto que desde el primer momento se aprecian las fuertes notas olfativas. Este perfume tiene una base de cilantro con marcadas notas de frutos salvajes, palosanto de Brasil y anís, los cuales crean un aroma duradero y vibrante.

Poison de Dior es más que un perfume; es un emblema de elegancia, audacia y personalidad. Fuente: (Google)

Sin duda, la esencia principal de este perfume es la tuberosa de la India, una flor blanca y exótica que suma un aroma embriagador y floral, junto con notas de jazmín y miel. Todos estos aromas se enmarcan en una combinación de incienso, canela, opoponax (una goma resinosa proveniente de África y Medio Oriente), ámbar, vainilla, vetiver y cedro de Virginia, los cuales crean una esencia que perdura en la piel durante horas.