Escrito en ESPECTÁCULOS el
Hay cortes de pelo que pueden cambiar tu aspecto por completo, ya que su versatilidad y textura logran adaptarse a diversas formas de rostro. Al pasar los 40, muchas mujeres quieren llevar peinados que irradien glamour, pero con un toque fresco que pueda rejuvenecer el rostro.
Por ejemplo, los cortes de pelo en capas pueden ser una opción excelente para sumar equilibrio, versatilidad, textura y movimiento a tu melena. A continuación, te mostramos algunos estilos que hacen magia en las mujeres de más de 40 años, puesto que pueden lograr looks refinados y a la vez pueden revitalizar tu aspecto.
- Bob con capas largas: si estás en busca de un corte de pelo dinámico y elegante, el bob con capas largas es una gran alternativa, puesto que es un peinado de longitud media y muy sencillo de llevar. Las capas largas e invisibles aportan volumen, un factor perfecto para crear looks glamurosos y con cuerpo.
- Layered pixie: este peinado es la evolución del clásico corte de pelo pixie, ya que es una versión con capas suaves y texturizadas, ideal para mujeres de más de 40 años. La particularidad del layered Pixie es que puede realzar los rasgos del rostro proporcionando una apariencia juvenil y moderna.
- Clavicut en capas entrecortadas: este peinado es muy popular entre las celebridades, por el hecho de que puede adaptarse a cualquier forma de rostro. El clavicut en capas entrecortadas es un corte de pelo que puede llevarse tanto lacio como ondulado, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para quienes buscan volumen en su melena.
- Bixie desfilado: este corte de pelo fusiona a la perfección los estilos bob y pixie, lo que da como resultado un peinado moderno y elegante. Lo que distingue al bixie desfilado es concentrar el volumen en la parte superior, sumando capas de diferentes largos, logrando un estilo con personalidad sin comprometer la comodidad.