Sábado 9 de Noviembre 2024
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, al lado de Doña Cuquita, deja saber la última noticia de la dinastía Fernández

El cantante celebró el más especial momento.

Alejandro Fernández y Doña Cuquita. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández ha demostrado ser muy familiar, el cantante no deja de compartir por medio de su cuenta de Instagram las experiencias personales junto a la dinastía Fernández y más si en estas participan sus nietas. Hace días hizo una publicación sobre la pequeña Nirvana, una de las hijas de Álex Fernández.

El intérprete musical subió varias imágenes de lo que fue el bautizó de su nieta. Por medio de este material visual evidenció lo feliz que es en su etapa de abuelo y lo importante que es para él estar presente en cada uno de estos momentos.

Alejandro Fernández junto a su madre y su nieta. Fuente: (Instagram)

“Bautizo de mi princesa nirvana y un recap , #dump de la noche de antenoche en el rancho #3potrillos y el altar de día de muertos del jefe de jefes !!!” destacó el artista musical en su posteo donde se le vio en diferentes momentos junto a diferentes integrantes de la familia.

Su posteo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

La pareja de Alejandro Fernández también estuvo presente en este evento, al igual que su expareja y madre de sus tres primeros hijos América Guinart. Los padres de la pequeña celebraron esta ceremonia al estilo campirano para estar en armonía con el ambiente del rancho “Los Tres Potrillos”.

El cantante en medio de la celebración. Fuente: (Instagram)

Las nietas de Alejandro Fernández 

Nirvana es la segunda hija de Álex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández,nació el pasado mes de enero de este año 2024 y es a su vez, la tercera nieta del “Potrillo”. El cantante  también es abuelo de Mía que es la hija mayor de Álex Fernández  y de Cayetana que es descendiente de Camila Fernández.  

El pasado 14 de abril, Alejandro Fernández presentó a Nirvana por medio de sus redes sociales y lo hizo con unas postales junto a la compañía de su nieta y la más emotiva declaración de amor, “Les presento a la más chiquita de los Fernández, Nirvana ! Gracias a Dios por regalarme este bodoque de amo”, dijo.