Jueves 7 de Noviembre 2024
NAIL ART

Recopilamos los mejores diseños de Nail Art color café para que no te resistas a la tendencia del otoño

Si quieres estar a la moda, sigue las recomendaciones de los expertos en manicura.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas café son tan versátiles que pueden ser llevadas en cualquier época del año y quedan perfectas con cualquier look. Es una opción de Nail Art que se adapta a diferentes ocasiones y estilos. No obstante, su popularidad en el mundo de la manicura es más creciente durante el otoño y el invierno.

Para esta época del año, los expertos en belleza de manos sugieren los tonos cálidos y terrosos del café que combinan perfectamente con la paleta de los colores de esta estación. Lo cierto es que el otoño invita a experimentar con los más cálidos y profundos. Además de los marrones, tienen mucha fuerza el verde oliva, el mostaza, el naranja, los morados y el azul noche.

Hay muchas manera de lucir las uñas café esta temporada. Fuente: (Instagram)

Diseños Nail Art para las uñas café que nunca fallan

  • Manicura asimétrica

La manicura asimétrica se caracteriza por tener diseños de Nail Art diferentes en cada uña. Esto crea un efecto visual único y muy original. Puede ser que cada una lleve un color distinto, forma o decoración. Para este estilo no hay premisas exactas y justamente se pueden combinar texturas, tonos y estampados de forma libre.

La paleta de marrones es inmensa y puede variar en tonalidad y subtono. Fuente: (X)
  • Uñas café escalonadas

Esta manicura es ideal para aquellas personas que no se deciden por un solo color o llevar un Nail Art monocromático les resulta totalmente aburrido. Es un diseño en el que se puede aplicar diferentes tonalidades de marrones, elige por lo menos cuatro para que tenga un aspecto original.

Las uñas glaseadas experimentaron un resurgimiento de popularidad en los últimos años, pero sus orígenes se remontan a las décadas de 1970 y 1980. Fuente: (X)
  • Uñas glaseadas

Este diseño de Nail Art busca un efecto brillante y translúcido como si las uñas fueran de cristal. Esta técnica consiste en aplicar una capa de brillo iridiscente sobre una base de esmalte para que tengan un aspecto luminoso y húmedo, como si fueran recién salidas del agua.