El estado de salud de Luis Miguel continúa preocupando a su entorno y a todos sus seguidores tras la suspensión de los conciertos programados para finales de octubre: “Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, reza el comunicado que envió el equipo de trabajo de la actual pareja de Paloma Cuevas.
Tras muchas especulaciones acerca de la salud del intérprete de “La incondicional”, hay informaciones que se sostienen con mucha fuerza. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante ,“habría dado positivo a COVID-19 por cuarta vez y, por falta de atención médica inmediata a los síntomas, el cuadro se habría complicado derivando en una neumonía. Nunca se sintió tan mal en la vida”.
Paloma Cuevas, ausente en el peor momento de Luis Miguel
Ante las revelaciones de Gustavo Adolfo Infante, las también comunicadoras Fernanda Familiar y Martha Figueroa desmintieron que Luis Miguel haya tenido COVID-19 nuevamente, en este sentido, aseguraron que “tuvo una inflamación en las cuerdas vocales" debido a su ajetreada vida profesional.
Respecto a Paloma Cuevas, se filtró en los medios de comunicación de un lado y del otro del Atlántico que, al conocer el estado de su pareja, se había tomado un vuelo con destino a México para acompañarlo en esta situación. Cuando el artista retomó su gira el pasado sábado 2 de octubre en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, la diseñadora habría regresado a su tierra natal, España.
Sin embargo, en las últimas horas un reconocido medio español desmintió por completo estos datos, asegurando que Paloma Cuevas nunca se movió de Madrid ni del lado de sus hijas y padres. El motivo habría sido que el propio Luis Miguel le sugirió que “no era necesario que viaje, ya que estaba reponiéndose favorablemente del bache de salud”.