Se acerca el fin de semana y la agitada rutina es una de las problemáticas para enfocarse en la cocina, por esa razón te indicamos una de las recetas que no falla.
Recomendada para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía, te enseñamos cuál es el paso a paso de este plato de comida con el que recibirás aplausos. ¿De qué se trata?
Para que te pongas manos a la obra con una de las recetas más sencillas, necesitarás los siguientes ingredientes: 350 gramos de queso crema, 350 gramos de leche condensada, 4 huevos, 50 mililitros de zumo de limón y la ralladura de medio limón.
Con los elementos sobre la mesa, primero busca un bowl o recipiente grande y coloca los huevos, procede a batir. A continuación, suma el queso crema, la leche condensada y el zumo de limón. Remueve.
Por otro lado, incorporamos a esta receta la ralladura del limón para darle ese sabor especial con el que tus comensales no se resistirán.
Ahora vierte el contenido de la tarta de queso a un molde para previamente enmantecado y enharinado. Luego, cocina tu preparación en el microondas a una potencia alta por alrededor de 8 a 10 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo, pincha con la aguja para asegurarte que el menú esté listo, deja que se enfríe, decora con mermelada de frutos rojos de manera opcional y sirve este exquisito manjar. ¡Buen provecho!