Nadie puede negar que la elegancia y la versatilidad de la manicura francesa la convierten en una opción de Nail Art perfecta para cualquier ocasión. Este diseño de uñas es un clásico atemporal que nunca pasa de moda y, sobre todo, combina con cualquier color de piel y estilo personal. En esta sección, te presentamos las mejores ideas para reinventar esta manicura encantadora.
Una de sus ventajas que la hace ser por excelencia la más aclamada del mundo del Nail Art es que se puede personalizar con diferentes colores y diseños para adaptarla a cualquier gusto. ¡Atrévete a llevar nuevos diseños y deja en el pasado la clásica y aburrida línea blanca!
Nail Art moderno y elegante: ideas para reinventar la manicura francesa
- Manicura francesa coquette
La manicura francesa coquette combina la elegancia del clásico estilo Nail Art con un toque femenino y delicado en el que se añaden pequeños detalles, como corazones, lazos, flores o lunares, para embellecer las manos. Si buscas renovar tu manicura, apuesta por pintar una base en tonos rosa claro, blanco, beige y lavanda.
- Manicura francesa doble
Este es uno de los estilos que está ganando popularidad en esta temporada, donde se busca reinventar los clásicos y atemporales diseños de manicura francesa. A diferencia de la tradicional, que tiene una sola línea blanca en la punta, la doble cuenta con dos líneas que pueden ser del mismo color o de diferentes tonos, creando contrastes interesantes; de igual modo, una de las dos líneas es más delgada que la otra.
- Manicura francesa con lunares
Son incontables los diseños de uñas que se pueden realizar a partir de la idea original de la manicura francesa. Una de estas es la de agregar lunares en la zona de la base, lo aconsejado por profesionales en Nail Art es realizar estos detalles en el mismo tono que el elegido para la línea de la punta, logrando un estilo bonito y elegante pero moderno.
- Manicura francesa glaseada y ombré
Otro de los estilos más aclamados en los salones de belleza es el ombré, es decir, la técnica del degradado. También, muchas mujeres apuestan por una manicura más moderna y con efecto brillante, como la glaseada. Solo se trata de pintar las uñas con un esmalte glaseado.
- Manicura francesa con dibujos
A su vez, permite que la imaginación no tenga límites, por esto los diseños con agregados de dibujos como corazones, frutas de temporada y figuras geométricas son las más pedidas. Solo es cuestión de encontrar el detalle perfecto que combine con el color elegido para la base y la punta de la uña.