Según el Horóscopo Chino, del 4 al 10 de noviembre se celebra la Semana de La Cabra de tierra, esto representa un periodo de renovación que impactará con mayor intensidad solo en 4 de los 12 signos del zodíaco. Por estos días, las personas de Búfalo, Serpiente, Mono y Dragón se sacudirán toda la energía pesada para así conectar con lo positivo, favorable y próspero.
Para la astrología oriental, el signo de La Cabra de tierra representa la empatía, la paciencia y la perseverancia. Es un animal que promueve la paz, la estabilidad y las buenas relaciones en el entorno. Su llegada conecta con la tolerancia, la organización y la motivación, aunque sin dejar a un lado su aspecto en contra: la terquedad.
Los cuatro favorecidos de la semana
El signo del zodíaco de Búfalo durante esta semana sentirá un cambio a nivel emocional y esto debido a la oportunidad que tiene de liberar muchas cargas emocionales. Gracias a la energía de la paciencia y la empatía que recibirá por parte de La Cabra de tierra estará mucho más enfocado para alcanzar sus metas y un equilibrio interior.
Las personas de Serpiente experimentarán claridad emocional lo que les permitirá mayor enfoque en sus objetivos y la determinación para alejarse de cualquier elemento distractor que lo distancie de sus metas. Es un periodo donde las personas de este signo zodiacal mejorarán su vida social.
Mono estará muy reflexivo. La Cabra de tierra promoverá en las personas de este signo del zodíaco su deseo de colaborar y de fortalecer las relaciones con su entorno. El tiempo que se tomará en soledad para pensar, hará que descubra talentos que tenía ocultos y que mejore su bienestar.
El signo del zodíaco de Dragón estará muy curioso por estos días así que explorará nuevas ideas y transformará sus metas personales. Estará mucho más creativo gracias a la influencia de la Cabra de tierra y además se mostrará constante con cada uno de sus emprendimientos.