Muchas mujeres adoran lo clásico y quieren lucirse hasta con las uñas, por eso la manicura francesa sigue vigente en este otoño 2024, solo que con un especial giro, la sustitución de la línea blanca en este nail art por una de colores que se ajuste más a las tonalidades de este entorno.
Los tonos marrones, ocres, mostazas y beige se hacen presentes en este estilo minimalista, que se acentúa si se lleva en uñas cortas. Esta propuesta estética, además de ser muy prolija, queda perfecta en este tipo de uña porque le da un aire de modernidad y una ilusión de longitud.
Estos colores de nail art entonan con el ambiente de otoño en donde la naturaleza y la tierra recobran un importante valor. Se asemejan mucho al color de las hojas de los árboles y a todos los cambios de sus follajes durante este periodo. En esta misma línea, sigue el verde que combina muy bien con detalles dorados o cobrizos.
Estos colores encajan con la temporada otoñal por su calidez, pero también destacan los nail art de este tipo con la línea en tono borgoña o roja intensa, que evocan una atmósfera acogedora y nostálgica; incluso, conectan con los matices que evidencian las hojas de otoño cuando comienza su caída.
Estas propuestas de nail art se pueden lucir en uñas cortas con formas ovaladas y también cuadradas. Las primeras ofrecen un resultado más femenino y suave y las segundas, una apariencia más definida, estructurada que transmite confianza y fuerza. A estos diseños de uña se les puede agregar otros ligeros cambios, como la curvatura de la línea, algún toque de brillo o hacerla multicolor.
Lo que esconde una manicura con colores cálidos
Las uñas francesas cortas con colores cálidos reflejan emociones positivas, enérgicas y de mucho confort. Se relacionan también con la energía del sol y de la naturaleza pudiendo reflejar una personalidad receptiva, cordial y amigable.