Miércoles 6 de Noviembre 2024
NAIL ART

El diseño de pedicura que elijo en otoño para cuidar mis pies y tenerlos bonitos

Es una propuesta muy delicada, femenina y discreta.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El estilo de vida “old money” llegó hasta la pedicura. Los diseños de nail art que están en tendencia se han visto influenciados por esta propuesta que se centra en el uso, principalmente, de colores neutros con resultados discretos, pero que evidencian mucha sofisticación.

Las uñas de pies "old money" se caracterizan por ser de bajo mantenimiento e incluir en su paleta de colores aquellos tonos más minimalistas o reservados, entre estos el blanco, negro, gris, beige, nude o los marrones, creando una propuesta natural y muy delicada.

Los pies muy limpios y cuidados son clave en esta pedicura. Fuente: (Pinterest)

La pedicura con diseños de nail art al estilo “old money” destacan principalmente la belleza natural de las uñas y se centran en pies limpios, prolijos y de apariencia suave. Las propuestas muy vistosas, excesivas y vibrantes desentonan con este estilo de manicura que busca elegancia, pero sin llamar mucho la atención.

En estos diseños de nail art se permiten líneas abstractas muy sutiles con los colores de base arriba citados. El resultado final debe incluir un buen limado de uñas, una aplicación correcta del esmalte y también una buena limpieza de los pies. 

Para las mujeres que prefieren los tonos suaves, esta propuesta de uñas de pies old money le resultará genial. La iniciativa puede, además, ir a juego con la manicura para una apariencia combinada, armónica y para nada ostentosa. 

Para lograr un look “old money” completo

Si eres de esas mujeres que quieren llevar este estilo no solamente en los pies y manos, sino extenderlo hasta el guardarropas, puedes optar por blusas y camisas en colores neutros y de aspecto clásico combinados con pantalones de corte recto o faldas midi de tela fluida. Los accesorios deben ser de muy buena calidad y en tonos neutros; si usas joyas, que sean muy discretas. El maquillaje debe evitar los colores brillantes y el cabello debe tener un peinado clásico y muy bien cuidado.