Uno de los trucos de limpieza más ingeniosos que deberías probar al menos una vez, es el método que usa la sal común para erradicar la humedad en las ventanas. Al aplicarlo correctamente podrás decirle adiós al moho y rescatarás su aspecto original.
Es un método bastante recomendado por su facilidad y en especial, por lo económico que representa el uso de este condimento, el cual tiene grandes propiedades para remover manchas en toda clase de superficies.
Uno de los trucos de limpieza que deberías probar
Una vez ya hayas decidido probar este sistema, entonces lo que debes saber es que la sal es el ingrediente especial para estos trucos de limpieza y solo consiste en cuatro sencillos pasos:
- Lo primero es seleccionar un recipiente correcto, el cual debes ubicar cerca de las ventanas. Puede ser un plato de cerámica o una bandeja de plástico.
- Acto seguido, vas a llenar el recipiente con sal gruesa marina, la cual es la más recomendada para absorber la humedad acumulada en las ventanas.
- Terminado esto, debes seguir con el siguiente paso en estos trucos de limpieza como lo es ubicar el recipiente cerca de la ventana.
- El último paso, es reemplazar la sal una vez por semana para remover la humedad de las ventanas. La debes descartar y reemplazarla por una porción generosa de sal gruesa limpia.
Estos trucos de limpieza pueden hacer el milagro por sí solo, y con esto podrás notar cómo el moho irá desapareciendo poco a poco. En caso que los resultados no sean los esperados, puedes aplicar un poco de bicarbonato de sodio junto a la sal, y así puedas acelerar los resultados.
Lo importante de estos trucos de limpieza es que se destacan por su accesibilidad, ya que se tratan de ingredientes muy accesibles y súper versátiles, es por ello que deberías darle una oportunidad.