Luis Miguel continúa en el centro de la tormenta mediática tras la cancelación de varios conciertos que iba a brindar en México. En total, fueron cinco shows suspendidos de diez que iba a brindar. De acuerdo con el comunicado enviado por su equipo de trabajo hace pocos días, habría sufrido un bache de salud que lo imposibilitaba a subir a los escenarios, tanto es así que Paloma Cuevas debió tomar medidas al conocer la noticia.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, reza el comunicado. Sin más, la exmodelo española cruzó el Atlántico para poder acompañar al artista en este difícil y complicado momento.
Luis Miguel se recupera favorablemente
Finalmente, Luis Miguel retomó su gira el pasado sábado 2 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. Tras la recuperación del cantante, Paloma Cuevas decidió regresar a su tierra natal para estar junto a sus hijas, Paloma y Bianca. Por el momento, no trascendió cuándo será el próximo reencuentro de los tortolitos.
Acerca de la salud de Luis Miguel, continúa generando preocupación en sus fans tras que suspendiera por dos minutos el show que brindó en Puebla, según los asistentes, se retiró del escenario por evidentes molestias; luego, regresó y cantó “Suave” bajo la ovación y apoyo del público.
Vale la pena recordar que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su canal de Youtube que el artista “dio positivo a COVID 19 por cuarta vez y el cuadro se habría complicado por falta de atención debida a los síntomas, que derivó en una neumonía”. Asimismo, confirmó que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” habría manifestado que “nunca se sintió tan mal en la vida”, lo que generó aún más preocupación en sus allegados y seguidores.