“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, fue el comunicado que el equipo de trabajo de Luis Miguel envió hace poco menos de una semana y que, por supuesto, encendió las alarmas acerca de su estado de salud.
Ante esta situación, el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró públicamente que “El sol de México” dio positivo para COVID 19 por cuarta vez y que el cuadro se habría complicado por la falta de atención inmediata a los síntomas, lo cual habría derivado en una neumonía. “Nunca se sintió tan mal en la vida”, expresó.
Luis Miguel genera preocupación en sus fans
Finalmente, Luis Miguel retomó su gira el pasado sábado, 2 de noviembre, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla; no obstante, su cuadro de salud aún parece no evolucionar. Según los asistentes, debió retirarse del escenario aproximadamente por dos minutos debido a molestias evidentes, luego regresó e interpretó una de sus canciones más conocidas a nivel internacional, “Suave”.
Las personas que ya habían presenciado los conciertos del artista destacaron que “esto nunca había pasado antes”, lo que generó todavía más preocupación. Cabe destacar que los conciertos suspendidos ya fueron reprogramados. Asimismo, aquellas personas que precisen el reembolso de su dinero podrán realizar la gestión enviando la petición, desde el 4 al 8 de noviembre, a reembolsos@suprboletos.com con el asunto reembolso Luis Miguel CDMX 2024.
De acuerdo con el comunicado de las redes sociales oficiales de la Arena Ciudad de México, Luis Miguel se presentará el 3 de diciembre en Pachuca, correspondiente al show del 27 de octubre; el 5 de diciembre lo hará en Irapuato, en reemplazo del del 31 de octubre; el 7 de diciembre en Querétaro, equivalente a la fecha del 29 de octubre; el 8 de diciembre correspondiente al 28 de octubre; y el 10 del mismo mes en lugar del 24 de octubre.