Días atrás, la exitosa astróloga y clarividente cubana Mhoni Vidente ha contado uno de sus grandes secretos, reveló cómo hacer un potente ritual para atraer la abundancia económica durante noviembre. Este rito consta en elaborar una especie de perfume, que combina aromas florales y exóticos, con el cual te abrirá las puertas a nuevas oportunidades financieras.
Cabe mencionar que el perfume juega un papel fundamental en este ritual, por el hecho que representa la activación de las vibraciones espirituales del lugar. Mhoni Vidente aconseja utilizar tu fragancia favorita o una esencia específica para atraer la suerte y el dinero.
Estos perfumes no solo envuelven el ambiente con un aroma muy agradable, sino que también sirven como canalizadores de las vibraciones positivas. A continuación, te explicamos cómo elaborar esta esencia para atraer la riqueza y el bienestar durante este mes.
Materiales necesarios
- Incienso de sándalo
- Una copa de vidrio llena de agua: simboliza claridad y pureza
- Dos limones verdes
- Tres billetes de la misma denominación
- Una vela amarilla
- Un plato forrado con papel aluminio
- Canela en polvo
- Perfume favorito
- Tequila, ron o mezcal
- Cerillos de madera
Paso a paso: lo primero que tienes que hacer en este ritual es un baño de limpieza purificando tu cuerpo. Unta los limones con tu perfume marcando una cruz en cada uno y pásalo por todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies, mientras recitas oraciones de protección, como el Padre Nuestro y el Ave María, pidiendo la eliminación de las energías negativas.
Acto seguido, coloca los limones en la copa de agua, donde se absorberán las malas energías que pueda haber en tu cuerpo o en el ambiente. A continuación, perfuma los tres billetes y pásalos por tu cuerpo mientras rezas y colócalos en la copa donde pusiste los limones.
Forra el plato con papel aluminio y rodea su base con canela en polvo y vierte unas gotas de tequila, ron o mezcal para potenciar la energía purificadora. Pon la vela en el plato y enciéndela con un cerillo de madera. Mientras esté prendida, piensa en tus deseos de abundancia. Cuando se haya consumido por completo, termina este ritual tirando los limones lejos de tu vivienda y compra pan con los billetes.