Al igual que la ropa, zapatos, maquillaje, cortes de pelo y maquillaje, el Nail Art cambia con cada temporada. La tendencia en manicura para terminar el año son los diseños en uñas almendradas que te harán lucir como la reina que eres.
Este estilo de belleza de manos se caracteriza por ser alargada y puntiaguda, similar a la forma de una almendra. Se logra limando los lados de las uñas en ángulo y redondeando la punta. En cuanto a sus beneficios, son muy solicitadas porque son versátiles, elegantes y permiten estilizar los dedos. Otro beneficio, según los expertos en Nail Art, es que suele ser una manicura más duradera gracias a que son menos propensas a romperse.
4 diseños de Nail Art imperdibles para uñas almendradas
- Uñas metálicas
Las almendradas permiten una gran variedad de diseños, desde los clásicos colores sólidos hasta las decoraciones más elaboradas con piedras, glitter o Nail Art artísticos. Una de las opciones que está en auge son las uñas metálicas. Buscan lograr un efecto brillante y reflectante, como el de un metal. Se pueden conseguir con esmaltes metálicos, polvos de cromo, gel de efecto espejo o bien espejos para manicura, que son pequeñas láminas que se adhieren a la uña y crean un efecto espejo perfecto.
- Uñas con burbujas
Las bubble nails son otra tendencia sofisticada que llegó para quedarse. Es una técnica que crea un efecto tridimensional único en las uñas almendradas. Les da una apariencia original y muy divertida. Se pueden conseguir con gel de construcción, acrílico en polvo, esmalte de uñas o adornos 3D.
- Aura nails
Para quienes buscan un Nail Art romántico y muy femenino, esta es una de las mejores opciones. El objetivo es combinar al menos dos colores para crear un efecto difuminado y degradado desde el centro de las uñas. La realización puede ser con diferentes técnicas, como esponjas o pinceles que permitan lograr una transición suave entre los tonos elegidos.
- Uñas chocolate
El color chocolate es una alternativa sofisticada y elegante que permite aportar un toque acogedor y cálido. Es uno de los colores de esta temporada y queda perfecto para cualquier ocasión, ya sea un día casual o un evento formal.