Los focos de la prensa están puestos en Luis Miguel tras la cancelación de cinco de diez conciertos que iba a brindar en México. De acuerdo con un comunicado enviado por su equipo de trabajo, el artista habría sufrido un bache de salud que lo imposibilitaba a subirse a los escenarios.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”, reza el comunicado. Ante esta situación, la española sería uno de los apoyos incondicionales del intérprete de "Ahora te puedes marchar".
Luis Miguel no decepciona a México
Los conciertos que estaban programados para octubre debieron correrse para el mes de diciembre, de esta manera, Luis Miguel se encargará de cumplir con sus fans mexicanos, asimismo, está abierta la posibilidad de un reembolso del monto del boleto para aquellos que así lo deseen.
Según los trascendidos, las nuevas fechas del “Sol de México” serán: el 8 de diciembre que correspondería al espectáculo del 23 o 28 de octubre; y el 10 de diciembre, equivalente al 24 de octubre.
Por otro lado, aquellos que precisan el reembolso deberán enviar su petición desde el 4 al 8 de noviembre a reembolsos@suprboletos.com con el asunto reembolso Luis Miguel CDMX 2024. Los requisitos para los boletos físicos son: identificación oficial e imagen completa y legible de los tickets. Para los digitales o no impresos, se solicitará la identificación oficial del titular de la compra, captura de códigos QR y un correo de confirmación de compra de boletos en formato PDF.
Aún hay mucho hermetismo acerca del estado de salud del músico. El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que dio positivo a COVID-19 por cuarta vez y el cuadro se habría complicado por falta de atención debida a los síntomas, que derivó en una neumonía. “Quién sabe para cuándo se van a reprogramar sus fechas, porque saben qué tiene el señor Luis Miguel, agárrense porque tiene neumonía, así como lo oyen. Dicen que Luis Miguel nunca se había sentido tan mal en su vida”, reveló en su canal de YouTube.