Sábado 30 de Noviembre 2024
MAQUILLAJE

El brillo natural de Belinda: un secreto de maquillaje al alcance de todas

Este make up es perfecto para llevar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para eventos especiales.

Maquillaje. Fuente: (Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay muchas artistas que poseen un rostro privilegiado, pero Belinda, además, luce una piel luminosa con un brillo natural que parece capturar toda la luz. Este tipo de maquillaje es conocido como glow natural, una tendencia que ha revolucionado el mundo de los make up.

Recordemos que Belinda, ícono por su estilo inigualable, se ha convertido en una fuente de inspiración para miles de mujeres. Días atrás, salió a la luz uno de los grandes secretos de la famosa cantante mexicana; se supo cómo logra el brillo natural, un detalle de su maquillaje que sorprende a muchos.

Logra una piel radiante, luminosa y con ese glow que parece capturar la luz del amanecer. Fuente: (Google)

La autora de La Mala luce una piel radiante gracias a Lumi Glotion de L’Oréal Paris, un iluminador en crema que ha conquistado a maquillistas, influencers y estrellas de todo el mundo. Este producto que ya se puede conseguir en México promete transformar la rutina de maquillaje de quienes buscan un look fresco, natural, sofisticado y sobre todo eleva la luminosidad del rostro.

Este producto multifuncional no solo aporta un brillo espectacular, sino que también hidrata y cuida la piel. Fuente: (Pinterest)

Lumi Glotion: más un iluminador

La fórmula innovadora fusiona perlas luminosas que reflejan la luz con ingredientes hidratantes como manteca de karité y glicerina. Este trío no solo ilumina instantáneamente, sino que hidrata la piel hasta 12 horas dejando la tez suave, radiante y saludable.

El Lumi Glotion está disponible en cuatro tonos que se adaptan a cualquier tipo y color de piel. Fuente: (Pinterest)

Cómo incorporar el Lumi Glotion en tu rutina

Sin duda, la versatilidad de este iluminador es la clave de su popularidad:

  • Antes del maquillaje: úsalo como pre-base para hidratar y preparar la piel.
  • Mezclado con tu base: para un brillo sutil y uniforme.
  • Como toque final: empléalo en puntos estratégicos del rostro para resaltar tus facciones.
  • En el cuerpo: por ejemplo, una opción excelente es usarlo para iluminar clavículas, hombros o brazos con un efecto luminoso.