Ángela Aguilar se convirtió en una de las cantantes de la escena artística más importante del momento luego de que saltara por los aires su relación con Christian Nodal. Sellaron su amor con una boda íntima el 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en cercanía de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, México.
La hija de Pepe Aguilar y su esposo dejaron entrever en reiteradas oportunidades que la expareja del compositor, la cantante argentina Cazzu, tenía conocimiento de todo lo que ocurría entre ellos, información que hace pocas semanas fue completamente desmentida por la rapera en una entrevista que concedió en su país de origen.
Ángela Aguilar rompe el silencio
Teniendo en cuenta los trascendidos, se filtró un video de Ángela Aguilar en el que aseguraba de forma contundente que iba a tomar acciones legales contra sus haters. “Cómo pasó, no sé cómo pasó, pero yo creo que voy a pensar muy bien mis palabras, yo creo que el respeto es lo más importante, no importa tu género, quién te gusta, cómo te percibes, el respeto al derecho ajeno es la paz".
“A mí me faltaron al respeto y, por ende, voy a actuar ahora sí que con todo el peso de la ley, pues mi tía es mi abogada, entonces imagínate, o sea, yo creo que tengo una gran responsabilidad, una plataforma bastante grande, hay mucha gente que me apoya, que me quiere y yo creo que vivo en privilegio. La fortuna de tener una familia que me adora, que me cuida, de tener amigos que me apoyan, de mis fans que me escuchan", zanjó.
Este clip circuló en las redes sociales, sin embargo, se trata de un antiguo video que la intérprete de “La llorona” grabó en el 2023, cuando se filtraron imágenes privadas de ella. Quien sí decidió alzar la voz fue Pepe Aguilar, pues la integridad de su hija está puesta en juego.
El empresario mexicano-estadounidense desveló en una entrevista que la relación de Ángela Aguilar y su yerno ya tiene larga data, incluso, antes de que llegara Cazzu a la vida de Christian Nodal. "Muy rápido, como es la usanza ahora de los jóvenes. Christian fue a hablar conmigo, con la familia, pero creo que ellos ya tenían una historia desde que estaban chiquillos, no sé nada, la neta".