Con la Navidad cada vez más cerca, el mundo del reciclaje es una de las alternativas para que les des una segunda oportunidad a elementos que estabas por desechar.
En esta ocasión, es nada más y nada menos que un cajón de verdura el protagonista de este proyecto DIY para que adornes esos espacios de tu hogar.
Para que te pongas manos a la obra con la técnica de reciclaje ideal para principiantes en manualidades, te invitamos a que sigas el video compartido con @vaaneemaartinezz, tomes el cartón de madera y retires algunas de las maderas que lo conforman para que la reutilices.
Una vez que tengas el retazo de madera de reciclaje, toma un lápiz y una regla para que marques cuadrados o rectángulos que luego cortarás para darle forma de regalos decorativos.
Cuando tengas varias formas hechas, busca retazos de tela de la textura o estampado que prefieras para darle un toque personalizado a tus regalitos.
Ahora recorta las telas del tamaño de cada uno de los trozos de madera y pega con pegamento. Reutiliza las cintas, hilo de yute o lana para que agregues detalles como moños o envoltorios a cada uno de las creaciones navideñas.
Finalmente, toma una caja o bandeja de Navidad para que añadas estas piezas de reciclaje que son un 10 para la decoración familiar. ¿Qué esperas para comenzar?