Viernes 29 de Noviembre 2024
PERFUME

No importa si es invierno o verano: 3 perfumes con una estela fresca y duradera para usar siempre

Estas fragancias revitalizan tus sentidos y transmiten una increíble sensación de limpieza.

Perfume. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres amante de los aromas cítricos, te proponemos llevar este olor que puede hacerte sentir única en cualquier temporada del año. En esta oportunidad, te revelamos 3 perfumes con una estela fresca y duradera para usar siempre, no importa si es invierno o verano.

Estos perfumes están hechos especialmente para aquellas personas que le fascinan las notas de limón, la cual posee una frescura, vitalidad y carácter atemporal impactante. Aquí te presentamos tres alternativas que se destacan por su estela duradera que no puedes dejar de probar.

Esta esencia es perfecta para quienes buscan un perfume que inspire calma. Fuente: (Google)
  • 1. Replica Under the Lemon Trees de Maison Margiela

Este perfume posee fuertes notas a lima de Kalamansi, cítricos vibrantes, cilantro verde y hojas frescas, lo cual logra una sensación relajante como si estuvieras durmiendo una siesta bajo un limonero. Al describir esta fragancia desde Maison Margiela indicaron: “Las notas de salida combinan los aromas más frescos y vigorizantes de la lima de Kalamansi, mientras que el cilantro verde y la madera de cedro evocan la sombra del follaje verde de los árboles”.

Flower by Kenzo es ideal para quienes desean un perfume fresco y femenino. Fuente: (Pinterest)
  • 2. Flower by Kenzo (Eau de Toilette)

Este perfume es un clásico que se reinventa cada año, ya que su toque de frescura cítrica lo hace único gracias a los tonos florales almizclados, limones de Sicilia y toques de vainilla cremosa. Desde la página de Kenzo explicaron: “Es una creación delicada y radiante florecida en la naturaleza”.

Las fragancias con notas de limón son versátiles y energizantes. Fuente: (Google)
  • 3. Escale à Portofino de Dior

Esta esencia está inspirado en la costa mediterránea y pertenece a la familia olfativa cítrica aromática con fuertes notas de cidra de Italia, bergamota de Calabria, almendra amarga, flor de azahar. Dior la define como una “fragancia fresca y radiante con ingredientes mediterráneos”. Este excelente perfume evoca recuerdos de los días de verano junto al mar, sin importar en que estación del año estés.