Se aproxima diciembre y este mes es sinónimo de la Navidad y de las vísperas del Año Nuevo, dos temáticas que cautivan a la hora de que pienses la decoración perfecta para tu casa.
Sin que gastes demasiado dinero, te desafiamos a que saques a relucir tu talento y creatividad al momento de la ornamentación que te consagrará.
Con nada más y nada menos que 6 mini tendencias decorativas navideñas que se destacan por su estilo minimalista, te contamos algunos tips para que no falles en el intento.
Sin exceso de decoración, el primer consejo para que apliques el espíritu navideño en tu hogar es la aplicación de colores cromáticos, una combinación sofisticada y elegante. Con tonalidades neutras como la elección perfecta, puedes darle una vuelta de rosca con colores más jugados como azul marino, borgoña o verde oscuro.
Además, es la utilización de materiales naturales la que se consolida como una decoración artesanal que suma nuevos aficionados. Rústica y con elementos como hilo de yute, fibra o lino, es una propuesta en la que puedes crear y transformar elementos de reciclaje.
Por otro lado, es la iluminación cálida la idea de decoración que es la preferida por los que tienen un tiente romántico y acuden a las velas como ornamentación y centro de mesa.
Otra tendencia en decoración son los árboles de Navidad minimalista, un reto que desafía a los que caen en los excesos decorativos y te invita a que coloques la menor cantidad de elementos en este clásico pino.
La quinta mini tendencia que no tienes que pasar por alto es la elección de texturas lisas y suaves al brindar la sensación de sencillez y una atmósfera cálida y completa.
Finalmente, es la elección de los aromas invernales que marcan la diferencia dentro de tus adornos o dentro de mesa. Los más populares son la canela, clavo de olor, vainilla y por supuesto, las velas aromáticas.