A días de que inicie el último mes del año 2024, te incentivamos a que saques a relucir tu talento en el mundo del reciclaje con ideas de decoración en las que no gastarás ni un peso.
Sin que requieras un conocimiento previo, solo necesitarás aquellos elementos que estabas a punto de desecharlos para que lo conviertas en un exitoso proyecto DIY.
Si eres una persona aficionada de la Navidad, te contamos los detalles para que te consagres en la decoración en la entrada de tu casa, precisamente de la puerta que será el centro de atención.
Con nada más y nada menos que 3 micro tendencias, la primera decoración que es ideal para ti es nada más y nada menos que las figuras de fomi retroiluminadas. Esta técnica que es furor en redes sociales consiste en que realices figuras clásicas navideñas en grandes pliegues de fomi, papel de madera o el que tengas para que puedes pintarlo y aplicarle un toque personal. Luego, ubícalo al costado de la puerta principal con lámparas que le darán un efecto único.
Por otro lado, son los figurines por doquier la alternativa para Navidad que no falla en decoración exterior. Si tienes una escalera en la entrada, aprovecha los espacios para colocar diferentes formas y tamaños de objetos espaciales para la fecha.
Finalmente, son las galletas de jengibre el infalible para estas fiestas. Si combinas tu espíritu navideño con tu pasión por la cocina, haz este postre dulce con la forma de la puerta y róbate todas las miradas.