Si estás en busca de una nueva fragancia que irradie elegancia sin ser invasivas ni exageradas, en este artículo te revelaremos los 4 perfumes con la firma de Carolina Herrera que tienen estas características. Estas esencias poseen un aroma sofisticado que puede ser el complemento perfecto para cualquier ocasión y una alternativa excelente para obsequiar esta Navidad.
Estas creaciones de la famosa diseñadora venezolana dejan en evidencia que sigue siendo una de las marcas más emblemáticas en el mundo de la moda. Aquí te mostramos 4 de sus perfumes más destacadas, las cuales son perfectas para elevar tu feminidad y deslumbrar durante estas fiestas de fin de año.
- CH de Carolina Herrera
Este perfume tiene la virtud que combina lujo y feminidad en cada gota gracias a sus notas de fruta tropical, bergamota, toronja, limón de Amalfi. Esta fragancia es de la familia olfativa oriental floral, la cual también se destaca por su intensidad amaderada y su exquisito equilibrio de aromas. Un detalle a destacar es el diseño de su frasco cubierto con cuero rojo que resalta la elegancia de este producto al máximo.
- Good Girl Blush
Esta fragancia irradia clase y estilo, lo que la convierte en una de las creaciones más distinguidas de Carolina Herrera. Este perfume posee un aroma encantador donde se destaca las notas a bergamota, almendra amarga, peonía y ylang-ylang. El frasco de esta esencia es emblemático, ya que posee la famosa forma de tacón rosa.
es un perfume festivo y glamoroso. Fuente: (Google).
- Si quieres que estas fiestas de fin de año tu aroma llame la atención a donde vayas, el 212 VIP Rosé es el perfume que puede lograrlo. Lo que ocurre es que su fragancia duradera mezcla a la perfección notas de champagne rosé, pimienta rosa, flor del duraznero y rosa. El diseño de su envase es uno de los más lujosos de la marca, su forma cilíndrica con acabado mate refleja la sofisticación moderna.
- Luckycharms
Este perfume es excelente para quienes quieren llevar un toque femenino y cálido, el cual se logra por sus notas a ciruela, mirabel, mandarina, iris, jazmín, sándalo y vainilla. El Luckycharms es una opción que no pasa desapercibida, ya que combina a la perfección, suavidad y sensualidad.