Si hay algo que pocos se atreven a cuestionar sobre Sharon Stone no es precisamente su talento en la actuación, ya que es una de las actrices más icónicas que hoy día siguen vigente para el deleite de sus fans, sino su sofisticado gusto por la moda y el mundo del maquillaje concretamente.
De hecho, hoy día a sus 66 años no ha perdido su elegancia y esto se aprecia en cada aparición en público. Solo basta con pasarse un rato en su Instagram para notar que sin duda es una referente en el mundo de la belleza, y el ojo detallista sabrá valorar su forma de maquillarse y cómo esto le favorece en gran medida.
Así es el maquillaje de Sharon Stone
Este tipo de maquillaje está pensado para las mujeres mayores de 60 años, sin embargo, las más jóvenes también podrían probarlo ya que es un estilo que evoca minimalismo y sencillez, ideal para restar algunos años y priorizar una imagen más natural.
- Menos sombra
Para empezar, la reconocida actriz de “Bajos Instintos” decidió mantener la zona de los ojos completamente libre de maquillaje, es decir, redujo al máximo el uso de sombras, delineador y máscaras. Esto es muy recomendado para las mujeres en este punto de sus vidas, ya que el exceso uso de cosméticos puede terminar depositado en los pliegues del ojo, y es muy perjudicial en la vista.
- Una base ligera
En más de una ocasión hemos destacado la necesidad de acudir a bases ligeras, las cuales ayudan tanto a suavizar las imperfecciones en la piel pero de una forma sutil y sin mucho esfuerzo, aporta un efecto antiedad. Precisamente esto lo entiende a la perfección Sharon Stone, quien en sus postales se aprecia que ahora usa bases ligeras y poco cubrientes y esto le permite presumir de una piel saludable y natural.
- Un labial balanceado
Aquí es importante tener en cuenta el balance, ya que los labios pueden influir por completo en cualquier proceso de maquillaje y arruinarlo, o mejorarlo. Concretamente, la productora ahora se deja ver con labiales menos intensos y poco brillantes y aquí entra en juego tu buen sentido común.
Podría decirse que el labial mate puede ser una gran alternativa, aunque también es conocido que estos ejemplares acentúan las arrugas y tienden a cuartearse por la deshidratación. Tal cual como se indicó previamente, el secreto es saber balancear muy bien estos dos conceptos.