Se termina el año y el estrés es una de las problemáticas más frecuentes en cada uno de los hogares y hoy te traemos una propuesta diferente con el reciclaje como una alternativa de distención.
Sin que requieras conocimiento previo, es el mundo de las manualidades la tendencia que se afianza como una actividad práctica para que crees tus propios elementos DIY.
En esta ocasión, es nada más y nada menos que el papel higiénico el elemento protagonista que se convertirá en tu mejor aliado para este original adorno.
Para que realices esas estrellas decorativas que son perfectas para Navidad o para que renueves esos rincones interiores, según el video compartido por Anna Llansa, primero toma un stencil y añade sobre este elemento retazos de papel higiénico.
A continuación, rociamos agua sobre el papel de reciclaje hasta que esté completamente húmedo. Ahora necesitaremos una toalla limpia a la que colocaremos arriba del papel y con suavidad, restregamos bien con un rodillo para lograr que el diseño del stencil quede en el papel.
Una vez completado el paso anterior, retiramos la toalla y tendremos el papel con los dibujos marcados. Luego, con una laca del cabello, rociamos este material de reciclaje primero por la parte trasera y después la delantera. Deja que se seque.
Cuando haya transcurrido el tiempo necesario, puedes pintar con un pincel tu papel decorativo y ahora pon el molde del tamaño de la estrella que prefieras, márcala y recorta por los bordes.
Con dos formas de estrella, pega los bordes y deja una pequeña abertura para que le añadas algodón y obtengas una creación ideal para la deco. ¡Listo!.