Se termina el año y es la tendencia en decoración una de las temáticas más buscadas en redes sociales y en los diferentes sitios web con ideas que te encantarán.
En esta ocasión, nos enfocaremos en uno de los sectores que dejamos de lado o nos olvidamos de remodelarlo, se trata de nada más y nada menos que del baño.
Con 4 llamados de atención que son señales de que ese espacio de tu casa requiere un cambio de decoración, te contamos cómo te darás cuenta del aspecto que estás pasando por alto.
En primer lugar, es el acabado cromo el que ya no está de moda, lo ideal es que optes por una decoración en tonos o combinaciones en acabado latón y oro cepillado. Por otro lado, es el color negro el que se perfila como la novedad para el 2025.
Otro de los tips que indican una renovación es que controles cuál es el modelo del inodoro y elemento de lavado que tienes para saber si es anticuado. En el caso de que vayas a comprar nuevos elementos para tu baño, elige el diseño monolítico porque resaltan los grifones y mobiliario de este espacio de tu casa.
La tercera señal de que tu baño contiene una decoración desfasada es que posee un diseño realizado con azulejos. Para que dejes atrás este aspecto, combina zócalos de color con papel pintado.
Finalmente, para que te consagres en la decoración de interiores, súmale a los clásicos focos de iluminación de baño unos apliques y retroiluminación con la utilización de los espejos como tu mejor aliado.