Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, la Navidad nos incentiva a que nos enfoquemos en la creación de adornos temáticos y hoy te enseñamos cómo darles una segunda oportunidad a objetos de reciclaje.
Sin que tires a la basura aquellos elementos que guardabas y colabores con el cuidado del medio ambiente, te indicamos el paso a paso para que realices el proyecto DIY que no falla. ¿De qué se trata?
Con restos de lana que tenías, ponte manos a la obra con la decoración navideña con la que no gastarás ni un peso y te consagrarás en las manualidades.
De acuerdo con el video publicado por Heather Barnes en Instagram, lo primero que tienes que hacer es buscar un cartón o un papel tipo cartulina, una tijera y pegamento o silicona.
Ahora llego el momento de que comiences a formar este adorno de reciclaje navideño al trazar una especie de semicírculo en la parte inferior del papel para que hagas un cono que representará el árbol de Navidad.
Una vez que lo hagas, pega los extremos para que no se despegue. A continuación, añade una capa de pegamento en el catón de reciclaje y toma el hilo o la lana gruesa que tengas para que apliques la técnica de espiral alrededor.
Cuando hayas tapado todo el papel con la lana, recorta los sobrantes y aquellas imperfecciones de la creación de reciclaje que es perfecta para que comiences a decorar los rincones con la temática más esperada. ¡Manos a la obra!