La situación de Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu mantiene en vilo a toda Latinoamérica luego de que saltara por los aires la confirmación del romance de los cantantes mexicanos, justo cuando la artista argentina estaba atravesando una de las etapas más sensibles de su vida, la maternidad.
La hija de Pepe Aguilar y el ganador de tres Premios Grammy Latinos confirmaron su relación el 10 de junio de 2024 con una exclusiva a una reconocida revista del medio, donde aseguraron que “el noviazgo era reciente, pero que aun así estaban completamente enamorados”.
Las declaraciones de Cazzu que ponen a temblar a Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor con una boda el 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el municipio de Amacuzac, Morelos. La primera aparición de los tortolitos ya casados fue en un show en el estado El Encanto, Mazatlán, Sinaloa.
Hasta hace pocas semanas, la intérprete de “La llorona” y su esposo aseguraban que Cazzu sabía todo lo que ocurría entre ellos, una información que fue completamente desmentida por la rapera en una entrevista que brindó al programa de streaming “PLP”.
De acuerdo con las revelaciones que trascendieron, Cazzu tomó conocimiento del romance del padre de su hija con Ángela Aguilar a través de los medios de comunicación. Palabras que echan por tierra lo que el feliz matrimonio mexicano confesaba acerca del inicio de su romance.
"Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y se sugiere que yo formé parte de una especie de plan. Me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, fue una de las declaraciones que conmocionó al mundo de la industria musical.
"Es la primera vez que siento la necesidad de ponerle un límite. Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación. A mí me dejaron por un motivo distinto. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma en la que se enteró todo el mundo", concluyó Cazzu.
Vale la pena mencionar que, tras la viralización de la reaparición de Cazzu, Christian Nodal realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram para limpiar su imagen y, sobre todo, para dejar bien parada a Ángela Aguilar. Entre tanto, confirmó que “jamás fue infiel y que su conciencia está limpia”.