Lunes 25 de Noviembre 2024
NAIL ART

3 versiones de la clásica francesa para rejuvenecer manos en invierno: Nail Art con un giro sutil

Un diseño con un toque vanguardista.

Nail Art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todas estamos de acuerdo en que la manicura francesa es uno de los diseños de Nail Art que nunca pasa de moda y que queda perfecto para cualquier ocasión, pues se trata de un estilo elegante, sofisticado, pero también natural y discreto que ayuda a lucir las manos mucho más rejuvenecidas.

Aunque el diseño clásico es uno de los más populares en belleza de manos, en la actualidad hay muchas variaciones que incorporan elementos de moda. La manicura francesa puede ser con diferentes colores, como el dorado, el negro, el rojo o tonos pastel; de diferentes formas, es decir, la línea de la punta puede ser más delgada, gruesa, en diagonal, ondulada y hasta de diferentes formas geométricas.

El objetivo es realzar la belleza natural de las uñas. Fuente: (X)

Las nuevas versiones de manicura francesa que te harán lucir radiante y más joven

  • Baby boomer

La manicura baby boomer es la versión más moderna y sofisticada de la clásica manicura francesa. Este diseño de Nail Art consiste en un degradado sutil y suave entre dos colores, generalmente, suele ser un tono piel, beige o rosa nude en la base de la uña que luego se va fundiendo de forma gradual con un tono más claro hacia la punta.

Los colores pasteles dan un toque de alegría y juventud. Fuente: (Instagram)
  • Manicura francesa en colores pastel

Se trata de una versión más delicada y suave del estilo francés. Para conseguir este Nail Art solo se debe reemplazar el tradicional color blanco de la punta por colores pastel como el celeste, rosa, lila, amarillo o verde menta. Si apuestas por este diseño, recuerda que la base debe ser natural, al igual que la manicura francesa.

La skinny french es la manicura que más se asemeja a la clásica francesa. Fuente: (Instagram)
  • Skinny french

Otra apuesta segura si quieres lucir manos más jóvenes, como si el tiempo se hubiera detenido, es la versión más minimalista de la manicura francesa. La diferencia está en que la línea del esmalte blanco en la punta suele ser mucho más delicada y delgada, de esta manera se busca crear un efecto más elegante, discreto y, sobre todo, natural, pues permite realzar la belleza natural de las uñas sin llamar demasiado la atención ni ser extravagante.