Lunes 25 de Noviembre 2024
DECORACIÓN

7 mini tendencias decorativas para llevar la Navidad 2024 a un balcón pequeñito

Estas ideas pueden adaptarse a cualquier espacio o estilo.

Decoración. Fuente: (RBA)Créditos: RBA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los espacios exteriores como terrazas, balcones e incluso ventanas pueden transformarse en escenarios festivos durante Navidad. Con un toque de creatividad y algunos elementos clave en la decoración, cualquier rincón puede convertirse en un lugar perfecto para recibir la temporada.  

Para esta Navidad, los materiales naturales y los tonos cálidos dominan la decoración. Elementos como madera, mantas de lana, ramas y piñas son imprescindibles para lograr un ambiente acogedor. Los colores que marcan tendencia son el verde oscuro, burdeos y gris.  

Los espacios exteriores pueden transformarse en escenarios festivos durante Navidad. Fuente: (RBA)

Las luces nunca pasan de moda, pero para exteriores lo mejor es optar por guirnaldas de tonos cálidos. En balcones, pueden colocarse en las barandillas, mientras que en jardines, los árboles y arbustos son perfectos para envolver con estas luces. 

Las lámparas o velas LED son ideales para exteriores, especialmente si eliges modelos diseñados para resistir la humedad. Distribúyelas en escalones, macetas o cuélgalas a distintas alturas para un efecto único.  

Para exteriores lo mejor es optar por guirnaldas de tonos cálidos. Fuente: (RBA)

Si cuentas con un espacio amplio, arma un salón navideño al aire libre. Con un sofá o sillas de exterior, cojines en tonos de la temporada y una manta cálida, puedes crear un lugar perfecto para compartir en familia. 
  
Además, en los balcones, un arbolito pequeño sobre una mesa o uno colgante en la pared puede ser suficiente. Si tienes un jardín, opta por un árbol de tamaño mediano que complemente la decoración.

Si cuentas con un espacio amplio, arma un salón navideño al aire libre. Fuente: (RBA)

Para un toque romántico y vintage, los farolillos son una opción encantadora. Llénalos con velas, luces LED o pequeños adornos temáticos y colócalos en esquinas o sobre mesas. 

Para quienes disfrutan del exterior con un café o un buen libro, una butaca cómoda es esencial. Acompáñala con cojines, mantas gruesas y una alfombra que proteja del frío. 

Para un toque romántico y vintage, los farolillos son una opción encantadora. Fuente: (RBA)

Si no tienes balcón o terraza, las ventanas son perfectas para lucir decoraciones festivas. Una guirnalda alargada, una corona o estrellas de papel colgadas en los cristales pueden cambiar el ambiente.