Lunes 25 de Noviembre 2024
CORTES DE PELO

El bob favorito de las famosas: el corte de pelo con efecto antiedad que pienso pedir en la peluquería

Este es uno de esos cortes de pelo atemporales que todavía llaman poderosamente la atención.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De todos los cortes de pelo más conocidos con efecto rejuvenecedor que son capaces de quitar varios años, sin duda, pocos se comparan al corte bob y su versatilidad, ya que cuenta con diferentes variables pensadas tanto para el cabello corto, largo y con distintas texturas.

Es precisamente por esto que vamos a destacar este método, el cual cada vez lo usan más las famosas que quieren apostar por una imagen más juvenil. Esto es esencial si ya decidiste decirle adiós a tu melena por una opción más corta, la cual puede combinar con cualquier tipo de rostro.

El bob no pasa de moda. Fuente: (Instagram).

El éxito de estos cortes de pelo

Este tipo de cortes de pelo tiene la peculiaridad en que se adapta fácilmente a todos los rostros y, de hecho, se puede mejorar la imagen con el infalible recurso del flequillo, el cual puede ser precisamente ese detalle que te hacía falta para destacar.

Permite suavizar las facciones del rostro. Fuente: (Instagram).

En concreto, el corte bob con flequillo japonés ha sido una de las alternativas más seleccionadas hoy día, lo cual permite suavizar las facciones. A simple vista hablamos de un estilo que no solo ayuda a rejuvenecer el rostro de la mujer, sino que también lo estiliza aún más, esto debido al volumen y la textura que ofrece al cabello corto.

El bob clásico es uno de esos cortes de cabello con inspiración vintage que no pasan de moda y que todavía generan interés entre las nuevas generaciones. Eso sí, esto se puede aplicar si realmente ya tienes decidido decirle adiós a tu larga melena.

Vuelve a estar de moda. Fuente: (Instagram).

En caso contrario, se puede recomendar otra de las variantes de los cortes de pelo bob, como el long bob, que debe rozar los hombros. En líneas generales, el bob debe llegar un poco más allá de la mandíbula y, como puedes notar, la diferencia es notable.