Hay muchos trucos en el mundo del maquillaje que pueden hacer magia con nuestro aspecto por el hecho de que puede transformar por completo nuestro look. En esta oportunidad, te traemos una nueva tendencia en make up: el delineado rojo, un estilo seductor, fresco y sorprendentemente rejuvenecedor.
Según los expertos en maquillaje, este tono se ha convertido en una de las mayores tendencias del año, desplazando al clásico delineado negro. En este artículo, te brindaremos algunos tips que debes seguir para llevar este estilo que ofrece múltiples beneficios.
Aunque pueda parecer un color solo para usar en eventos especiales, el delineado rojo puede integrarse fácilmente en maquillajes cotidianos, ya que posee una versatilidad que se amolda a diferentes looks. Tanto en estilos minimalistas como aquellos más osados, el delineado rojo es perfecto para destacar con una personalidad moderna y única.
¿Cómo llevar el delineado rojo?
Cabe indicar que este color beneficia a diferentes tonos de piel, principalmente en tez morenas claras y pieles cálidas, donde aportan iluminación al rostro. Si estás dispuesta a dejar atrás el clásico negro y experimentar con el rojo en tu maquillaje, aquí tienes algunas ideas para sacarle el máximo partido a este tono.
- Delineado clásico: traza una línea delgada a lo largo del párpado superior para un look discreto, pero glamoroso.
- Delineado gráfico: diseña formas más atrevidas, como alas alargadas o diseños geométricos, acabados que te darán un toque moderno en tu maquillaje.
- Estilo difuminado: para crear este efecto debes mezclar el delineado rojo con sombras cálidas para un maquillaje más suave y seductor.
- Combinado con glitter: si quieres un maquillaje más osado, puedes añadir brillo con un toque de delineador metalizado o glitter, el cual es ideal para llevar de noche.