La relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas fue un tema recurrente en la prensa, debido a los altibajos que tuvieron en el camino. Su vínculo estuvo marcado por encuentros y desencuentros que llegaron al punto final el año pasado, cuando finalmente sellaron su lazo paternofilial.
En la actualidad, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y la reconocida influencer tienen una bonita relación con una base sólida. Desde el entorno confirman que son muy parecidos en muchos aspectos y que, a pesar de lo ocurrido en el pasado, ambos estuvieron dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva para empezar desde cero.
Michelle Salas deslumbra a Luis Miguel
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas publicó en su cuenta oficial de Instagram el look elegido para asistir a una boda, muy al estilo Jessica Rabbit, pero en una versión más moderna y sofisticada. “Cuando el amor está en el aire, te vistes para combinar con el sentimiento. ¿Qué opinamos del vestido y el color, nos gustó?”, escribió en la red social de la camarita.
Para la ocasión, Michelle Salas se decantó por un bonito vestido de color rojo de la firma de la fallecida diseñadora Vivienne Westwood. A simple vista, se puede apreciar que la heredera del cantante escogió llevar a la boda un estilo romántico y a la vez sexy que represente el amor y la pasión.
Acerca del diseño que dejó a todos los seguidores de la descendiente de Luis Miguel boquiabiertos, se puede destacar que una de sus particularidades fue el strapless con escote en forma de corazón con un corte tipo corsé, mientras que la falda tiene una caída ligeramente con vuelo. El look rojo fue completado con joyería de pedrería clara y zapatillas a juego. “Bellísima, Michelle, este color te luce de maravilla”, “Divina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.