Una de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje moderno es el uso de labiales en tonos oscuros que fácilmente pueden transformar por completo tu imagen y pasar de tener unos labios en estado pálido a unos provocativos y llamativos.
Esto es precisamente lo que te puede hacer falta en otoño e invierno, temporadas en las que los tonos claros crean un efecto negativo. Si deseas evitarlo, entonces presta atención a lo que representa el maquillaje revolucionario para esta época.
El maquillaje ideal para los labios en invierno
Los labios oscuros en invierno sencillamente evocan un estilo refinado y elegante, ya que puede hacer un contraste durante los días más grises, por ende, tendrás una mirada más interesante en comparación al resto.
Ahora bien, ¿qué tipo de tono debes elegir? La respuesta es bastante llamativa, puesto que hay diversos labiales oscuros ideales para el verano, como, por ejemplo:
- Rojo pasión.
- Marrón.
- Vino tinto.
- Ciruela.
- Morado.
Con base en esto, podrás garantizar un maquillaje especialmente pensado para tus labios que no pasará inadvertido y que, además, combina con cualquier tipo de piel, un dato no menor.
Labiales versátiles para todas las mujeres
Debes tener en cuenta que, para las pieles más oscuras o amarillentas, lo más recomendable es usar un maquillaje para labiales cálidos, como los que aparecen en la lista. Ahora bien, si tu piel es más clara, no debes dudar en inclinarte por las versiones más frías, precisamente las alternativas más diluidas.
En pocas palabras, los labios oscuros llegaron para quedarse en pleno invierno, así puedes gozar de sus beneficios rejuvenecedores. Es importante que no subestimes estos consejos de maquillaje, pues permitirán quitarte unos años de encima.