Belinda se convirtió en un referente de la industria musical y del entretenimiento por su gran versatilidad como artista. Exploró diversos géneros musicales, desde el pop hasta el regional mexicano, se destacó en telenovelas, series, reality shows y en el teatro, consagrándose como una de las mujeres más famosas del país.
La intérprete de “Amor a primera vista” también se distinguió por su estilo único y vanguardista que la llevó a ser un referente y un ícono de la moda, sin embargo, su fama también tiene un lado “B” y es que Belinda siempre está en el centro de la tormenta mediática debido a los supuestos retoques estéticos que se habría realizado.
Los retoques estéticos de Belinda
Belinda tiene una base de fans sólida con quienes interactúa de manera constante en sus redes sociales oficiales, donde a menudo los mantiene al tanto de sus proyectos profesionales. Eso sí, de su apariencia física prefiere no hablar, incluso, en las entrevistas se rehúsa a mencionar este tema.
Teniendo en cuenta sus imágenes y los comentarios de especialistas en el área, se especuló que la actriz se habría sometido a varias cirugías estéticas para lograr la armonía de sus rasgos faciales y para que su figura luzca esbelta y estilizada.
Entre las intervenciones se pueden destacar: reducción de abdomen, aumento de busto y de glúteos, refinamiento del mentón, aumento de pómulos, bichectomía para eliminar las bolsas de grasa en las mejillas, levantamiento de cejas, rinoplastia, tratamiento con colágeno en los labios y una liposucción para definir su abdomen y cintura.
La apariencia de Belinda es un tema constante en los medios de comunicación y redes sociales, tanto es así que tras un vídeo publicado por la revista “Vogue” salió a la luz que también se habría sometido a lifting facial. “Efectivamente, lo que tiene en su zona pre-auricular son estigmas o cicatrices posteriores a lo que podemos presumir una cirugía de lifting. Evidentemente, un lifting facial puede ser completo o por partes”, explicó un experto.