En invierno, cuando las temperaturas bajan y las prendas se vuelven más abrigadas, es el momento ideal para disfrutar de perfumes más intensos, enérgicos, potentes y envolventes. Los aromas adecuados para esta estación suelen tener notas cálidas y profundas destinadas a brindar una sensación de bienestar y confort.
Hay un fuerte predominio de las notas orientales y especiadas, de las texturas más densas y cremosas que se adaptan a las temperaturas bajas y una gran inclinación hacia las esencias con mayor concentración.
El perfume de Zara que debes comprar para dejar una huella imborrable en invierno
Los perfumes de Zara se convirtieron en una opción muy popular durante los últimos años, gracias a su amplia variedad, los precios accesibles y la constante renovación de sus colecciones. Las fragancias de la marca española están inspiradas en las últimas tendencias de perfumería, lo que garantiza que haya opciones actuales y novedosas.
El aroma del momento es el Hypnotic Vanilla, que es todo un fenómeno en las tiendas por la combinación adictiva de las notas florales y dulces. Es uno de los perfumes recomendados por los expertos que está inspirado en la riqueza de Medio Oriente. Muchos lo comparan con fragancias más caras y reconocidas, como Hypnotic Poison de Dior.
Es ideal para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Entre sus principales características se destaca el profundo olor de la vainilla como protagonista indiscutible de la fragancia que permite brindar una sensación cálida y reconfortante. Las notas florales también son protagonistas, entre estas el jazmín y la flor de albaricoque, que aportan feminidad y mucha dulzura.
No obstante, lo que convierte esta esencia en una de las preferidas del momento es el toque gourmand generado por el dulce de leche, que a su vez es lo que le permite tener carácter y textura. Vale la pena destacar que las notas gourmand en perfumería son aquellas que evocan los aromas de alimentos dulces y deliciosos que activan los sentidos al generar placer y sensación de confort.