En el penúltimo mes del año, la mirada está puesta en las fiestas de fin de año y hoy desafiamos a aquellas personas que quieren adelantarse con la decoración de Navidad.
Ideal para que renueves aquellos espacios con aquellos diseños que le darán un espíritu navideño a cada uno de los rincones de tu hogar, te desafiamos a que te pongas manos a la obra.
Sin que acudas a las tradiciones formas de decoración como árbol de navidad, guirnaldas, velas, corona de adviento o aquellas figuras representativas como Papá Noel, son 5 mini tendencias que te convertirán en un anfitrión de lujo. ¿De qué se trata?
En el podio de las alternativas para que sobresalgas en la especial cena de medianoche se encuentra la decoración de sillas con figuras colgantes. Considerada como la tendencia que revoluciona la festividad, son los adornos los que no irán en tu arbolito, sino en las sillas de tu juego de living. Con la creación como principal inspiración, puedes intercalar figuras en cada una de las sillas o combinar ornamentación con centro de mesa y otros objetos.
Otra mini tendencia de decoración es una clásica apuesta con las sillas con piñas. Ideal para ese encuentro familiar, es una representación de esperanza e inmortalidad que le aporta un espíritu navideño a esta ocasión especial.
Como tercera opción decorativa se encuentran nada más y nada menos que las sillas desenfundadas con ramas de abedul. Con este pequeño detalle, simbolizarás las clásicas coronas de adviento.
Además, si eres una aficionada de la decoración temática, es el mix de adornos navideños la recomendación que te encantará al convertir una sala de tu casa en un rincón colorido.
Finalmente, son las sillas desenfundables con coronillas de adviento la opción de decoración que no falla a darle mayor elegancia y lujo al living. ¡A decorar!.