Carolina Herrera es reconocida internacionalmente por crear perfumes sofisticados, elegantes y distinguidos que capturan la esencia de la mujer moderna. Su línea de fragancias abarca una amplia gama de aromas, desde los más clásicos, atemporales y femeninos hasta los más vanguardistas y atrevidos.
Las esencias de la empresaria venezolana se destacan del resto porque la marca está asociada al lujo, a la moda y al estilo de vida sofisticado. Son sinónimos de elegancia, transmiten la imagen de una mujer segura de sí misma con gusto refinado y, por supuesto, se debe remarcar la calidad de los ingredientes que utiliza, pues dan como resultado fragancias duraderas con una estela envolvente y cautivadora.
Los perfumes de Carolina Herrera que sí o sí debes comprar una vez en tu vida
- Perfume CH de Carolina Herrera
Además del 212, este es uno de los perfumes de Carolina Herrera que es considerado una joya en el mundo de los aromas porque tiene el equilibrio perfecto entre notas orientales y florales que permiten crear una fragancia muy sensual y envolvente. Es perfecto para diversas ocasiones, desde una reunión formal hasta una salida nocturna. Sus notas de salida son bergamota, toronja, limón de Amalfi y notas acuáticas; las de corazón, praliné, flor de naranjo africano, canela, jazmín y tintura de rosas; y de fondo, gamuza, pachulí, sándalo, almizcle, ámbar y cedro de Virginia.
- Perfume 212 VIP Rosé de Carolina Herrera
Los expertos destacan que es el aroma que mejor capta el espíritu vibrante de la vida nocturna de New York. Es ideal para mujeres modernas y jóvenes que buscan dejar una huella olfativa. Las notas de salida son champagne rosado y pimienta rosa; de corazón, ramo de rosas y flor de durazno; y de fondo, madera de reina, ámbar y almizcle blanco.
- Perfume Good Girl blush de Carolina Herrera
Es toda una joya en el universo de los perfumes, ideal para quienes aman las fragancias dulces y florales. Es una versión más romántica y suave del icónico Good Girl que se caracteriza por mantener el equilibrio perfecto entre sensualidad y frescura. Las notas de salida son mandarina, bergamota y aceite de almendras; de corazón, ylang-ylang, rosyfolia petalia y upcycled rosa; de fondo, absolute vainilla, upcycled vainillin y haba tonka.
- Perfume Luckycharms de Carolina Herrera
Este aroma es perfecto para quienes buscan perfumes unisex con menos intensidad que los florales y que buscan emanar una imagen elegante y distinguida. Entre sus notas se destacan el nardo, flor de naranjo y vainilla.