La edición número 25 de los Latin Grammy se celebró en Miami, reuniendo a lo mejor de la escena musical latina en un espectáculo deslumbrante. Este año, Colombia se llevó la corona, con artistas como Carlos Vives, elegido como "Persona del Año 2024", y Karol G, quien no solo se alzó con el galardón a "Mejor Álbum de Música Urbana" por su disco "Mañana Será Bonito", sino que también deslumbró con un look impresionante y un estilo de Nail art en sus uñas que se robó todas las miradas.
La cantante usó para esta ocasión un vestido azul turquesa de Atelier Versace, con un escote halter hasta el ombligo y un sujetador lleno de strass a juego con su manicura. El vestido, con un drapeado en la cintura y una apertura en la pierna, se complementaba con unas sandalias en espiral. Además, su elección de la noche fueron unos Nail art sutiles, decorados con pequeños strass que hacían brillar sus manos. Este tipo de manicura se postula como una de las favoritas para la temporada de Navidad, siguiendo las tendencias que anticipan los expertos de NÉONAIL.
- Cómo lograr el diseño de Karol G en casa
Existen miles de maneras de llevar pedrería en las uñas. Puedes escoger los colores que combinen con tu look o apostar por un popurrí de tonos. La cantidad de brillitos siempre será a tu gusto. Incluso, puedes hacerlas tú misma en casa:
-Aplica una capa del esmalte base que desees.
-Una vez seco el esmalte base, pega los cristales con un pegamento especial para uñas. También puedes colocar el brillo antes de que el esmalte se haya secado para evitar el uso de pegamento.
-Aplica una capa de esmalte transparente para que el color y los brillos duren mucho más.
Karol G ha establecido una tendencia con su elegante diseño de Nail Art en los Latin Grammy. Las uñas cortas con strass no solo son elegantes y sofisticadas, sino también prácticas y fáciles de replicar. Ya sea que acudas a un salón o decidas hacerlo en casa, este estilo promete ser un éxito durante la temporada navideña. Pídelas en el salón para diciembre y lleva un poco del glamour de Karol G a tus manos.