La participación de Alejandro Fernández en los Premios Latin Grammy 2024 fue muy emotiva. El cantante no solo resultó el ganador del Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi sino que durante su presencia en el escenario recordó en todo momento a su padre, Vicente Fernández.
El artista además de haber estado nominado, tuvo una participación especial como intérprete musical y fue en ese momento que aprovechó de hacerle un homenaje a Chente, cantando uno de sus más grandes éxitos, pero lo hizo al ritmo del mariachi.
El también conocido como “El Potrillo” vestido de charro interpretó la canción “No me sé rajar” y así recordó el legado artístico y musical de Vicente Fernández, a tres años de su partida física. El auditorio se mostró muy receptivo ante esta iniciativa y lo celebró con un cálido aplauso de pie.
“Una noche para recordar” posteó Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram para hablar de este especial momento. Entre las imágenes que compartió de esa noche estuvieron algunas junto a su pareja Karla Laveaga y también otras muy divertidas en compañía de otros artistas de talla internacional que estuvieron presentes en este evento musical.
Recientemente, Alejandro Fernández cerró un par de conciertos que ofreció en México en homenaje a Vicente Fernández. Esta propuesta musical titulada de “Rey a Rey” también comprenderá una gira internacional que concluirá en España para el año 2025 además estos conciertos fueron grabados y tendrán un disco con una versión en LP de acetato.
Sus palabras de agradecimiento por el premio
Por redes sociales, Alejandro Fernández agradeció a muchos tras ser el ganador del Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi en esta ceremonia musical con “Te Llevo en la Sangre” y entre todos los mencionados estuvo su familia. “Mi madre por ser un amor constante en mi vida. Mis hijos y mis nietas a quienes adoro. A ti @karlaveaga por estar en buenas y malas a mi lado apoyándome y haciéndome creer en el amor. Y a mi padre de quien heredé mi voz y la música mexicana que tanto amo. Te amo, papá”. sostuvo.