Antes de que le des la bienvenida, una propuesta que te traemos para ti es que te pongas manos a la obra con una decoración en uno de los espacios al que, muchas veces, dejamos de lado.
Se trata de nada más y nada menos que del pie de la cama, uno de los sectores olvidados dentro del diseño de interiores que no lo aprovechamos con frecuencia.
Es por esa razón que en la vísperas de las fiestas de fin de año, un cambio en la decoración de ese espacio de la habitación es uno de los objetivos para que luzca renovado.
Con la intención de brindarle mayor amplitud, confort y equilibrio al dormitorio, te guiaremos con 3 de las ideas de decoración que te encantarán.
Sin que gastes demasiado dinero en profesionales en el tema, puedes darle una segunda oportunidad a algunos objetos que no usabas y en el podio de las alternativas, se encuentra la implementación de un banco instalado precisamente entre 2/3 y 3/4 del ancho de la cama para que lo decores con adornos como libros, jarrones, velas o hasta para que ordenes la ropa y accesorios que utilizas con frecuencia.
Otra opción de decoración está enfocada en aquellas personas que escogen una ornamentación minimalista y con poco mobiliario alrededor. Para ello, la tapicería aterciopelada es la alternativa que buscabas al combinar con sofás y el respaldo de la cama, una deco que apostará mayor espacio y armonía entre cada elemento.
Finalmente, es la ubicación de un baúl en la zona del pie de cama, una propuesta que además de brindarte una renovación de muebles, es ideal para que guardes mantas, cojines u otros objetos que usas con frecuencia. ¿Cuál es la decoración que prefieres?.