Es de público conocimiento que la relación entre Luis Miguel y Acapulco es significativa y profunda, forjada por décadas de conexión profesional y personal. El pasado fin de semana, el cantante se presentó en este destino turístico como parte de su gira musical 2023-2024.
El intérprete de “Ahora te puedes marchar” llegó al territorio costero para llevar a cabo los conciertos establecidos para los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la Arena GNP, ubicada en la zona de Diamante. No solo deslumbró arriba del escenario, sino también abajo. Fue visto en uno de los restaurantes más conocidos de la zona, pero sin Paloma Cuevas.
La verdad sobre la distancia de Luis Miguel y Paloma Cuevas
El pasado jueves, 14 de noviembre, Luis Miguel fue sorprendido por sus fans en las afueras del reconocido restaurante Carmenère, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán. Según los trascendidos, el establecimiento gastronómico habría cerrado sus puertas al público para recibir exclusivamente al “Sol de México” y su equipo.
Los fans del artista compartieron videos en redes sociales, donde se lo pudo ver en otro restaurante que es de su preferencia, Suntory, pero lo más llamativo fue que no hubo rastros de Paloma Cuevas. Desde hace ya tiempo que la exmodelo española no acompaña a su pareja porque prefiere quedarse en su tierra natal con su familia, pues esta época del año es muy especial y no quiere perderse ni un instante lejos de sus seres queridos.
La diseñadora se habría ofrecido a viajar de inmediato cuando Luis Miguel se encontraba enfermo, no obstante, fue el propio cantante quien le aseguró que “no era necesario, debido a que se estaba reponiendo favorablemente”.
Acerca de cómo se encuentra la relación, desde el entorno aseguraron a un medio de comunicación español que están en un momento “inmejorable”, tanto es así que cuando Luis Miguel finalice la gira, se instalará en su lujosa residencia en La Finca, Madrid, para estar cerca de Paloma Cuevas y despedir el año juntos.