Miércoles 20 de Noviembre 2024
SIGNOS DEL ZODÍACO

4 signos del zodíaco culminan un complicado ciclo kármico: el 2025 promete un panorama mejorado

El karma es un concepto fundamental en muchas filosofías y religiones orientales. La idea central es que es una especie de "ley de causa y efecto" cósmica.

Signos del Zodíaco. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tránsito de Plutón en Acuario es un evento astronómico de gran relevancia para la astrología que marcará una nueva era para todos los signos del Zodíaco. Este movimiento planetario que acaba de iniciar se extenderá hasta el 2044 y traerá consigo profundas transformaciones a nivel individual y colectivo.

Entre los cambios más significativos, se puede destacar que se cumple el cierre de un ciclo kármico para cuatro signos del Zodíaco que duró 16 años. El karma es un concepto que hace referencia a una serie de eventos o experiencias repetitivas que se dan a lo largo de una o varias vidas. “La idea central es que nuestras acciones (karma) tienen consecuencias, tanto positivas como negativas. Estas pueden manifestarse en esta vida o en futuras dependiendo de la gravedad y la naturaleza de las acciones”.

El karma busca restablecer el equilibrio cósmico. Fuente: (X)

Los signos del Zodíaco que concluyeron su ciclo kármico

  • Capricornio

Este es uno de los signos del Zodíaco que debió aprender que el éxito no se mide con el valor de los objetos materiales, sino que se encuentra en la capacidad de adaptación y resiliencia. El karma obligó a Capricornio a moderar su tendencia al control y su mayor lección fue aprender a dejar ir todo aquello que obstaculizaba su crecimiento.

  • Aries

Al ser uno de los signos del Zodíaco de fuego, inevitablemente tuvo que aprender a controlar la impulsividad para actuar con raciocinio. A veces es mejor observar las situaciones desde afuera para comprenderlas con más objetividad.

Las acciones negativas generan karma negativo que se manifiesta en experiencias desafortunadas. Fuente: (Instagram)
  • Cáncer

El cangrejo siempre se caracterizó por posicionar el bienestar de los demás antes que el suyo, estos 16 años de ciclo kármico le enseñaron la importancia de establecer límites claros para protegerse a sí mismo. De ahora en más, ya no temen decir que “no”.

En resumen, el karma es una herramienta para comprender el funcionamiento del universo y nuestro lugar en él. Fuente: (Instagram)
  • Libra

Al igual que las personas que tienen el Sol en Cáncer, los del signo Libra suelen ser muy complacientes con el resto, pero esto se acabó. La lección de estos años fue aprender a defender sus decisiones y puntos de vista que beneficien a su persona íntegramente.