Muchas series coreanas se caracterizan por sus tramas conmovedoras. Estas historias están tan cargadas de sentimentalismo y sensibilidad, lo que logra hacer llorar a los espectadores al someterlos a intensas emociones. Si todavía no has tenido la oportunidad de ver algunas de estas, aquí compartiremos cuatro títulos que te harán reflexionar sobre el amor, gracias a su peculiar perspectiva.
Uno de estos proyectos asiáticos es “Goblin", una historia de amor en medio de una atmósfera de fantasía. Cuenta el gran desafío de un héroe militar que, después de ser convertido en un Goblin, encuentra el amor en una mujer que puede deshacer el hechizo que lo transformó en esa criatura mítica inmortal. Sin embargo, este hallazgo representa unas duras condiciones que no permitirán que su romance sea tal como muchos esperan.
Una propuesta de romance muy realista es la que ofrece la serie coreana “Veinticinco veintiuno”, la cual refleja una historia en la que el amor se presenta con un enfoque muy crudo, haciendo ver que no siempre habrá un final feliz o un "juntos para siempre" como estamos acostumbrados a esperar.
Otro proyecto asiático muy conmovedor es “La Manga Roja”, que cuenta una historia de amor marcada por los distintos ideales y roles de los protagonistas. En esta serie, un príncipe se enamora de una dama de la Corte y, tras ascender a rey, le propone que sea su concubina. Sin embargo, ella se niega en un primer momento.
Un despertar emocional
Finalmente, está la serie coreana “Snowdrop”, que es un historia de romance en medio de una atmósfera de espionaje. Se desarrolla en un contexto universitario, donde una estudiante se cruza con un espía norcoreano, quien tiene la misión de llevar a un profesor hacia el norte del país.
Estas series coreanas son dramas muy emotivos que desatarán las reflexiones más profundas y significativas. Además, te harán ver el amor con una óptica mucho más realista, que seguramente conectará a muchos con sus propias experiencias.