Se termina el 2024 y es una de las ocasiones ideales para que, además de apostar por cambios de look, te inspires en una decoración de los espacios que conforman tu casa.
Con la intención de que le des la bienvenida al año nuevo, te desafiamos a que dejes atrás lo tradicional y te la juegues por un diseño de interiores moderno y sofisticado. ¿De qué se trata?
Si eres una persona aficionada de los viajes y las aventuras, esta propuesta de decoración te encantará porque las paredes y rincones te relajarán y tu hogar será tu refugio de total distensión.
Para que no falles en el intento, te invitamos a que sigas las 8 minitendencias inspiradas en el océano, las olas y el mar, un combo que se complementa con tonos azules y una gama cromática similar.
En el caso de que el living sea tu prioridad de remodelación, es el fondo marino en las paredes la tendencia a la que no te resistirás. Con el protagonismo de corales y algas, esta paleta de tonos combina los suaves y cálidos para que obtengas una sala de confort y frescura.
Además, es la composición de cuadros otra de las decoraciones sencillas que se consolida como tendencia para el hogar. Por otro lado, es el mobiliario que componen los sillones y sofás los que le darán un toque moderno a tu living. De formas suaves y curvas, anímate por modelos que se destaquen en tu sala.
Por otro lado, son los tonos azules en azulejos o mosaicos en el baño los que te acercan a las olas del mar y te relajan. En el quinto lugar de las minitendencias se ubica la decoración perfecta para tu oficina, se trata del mobiliario con toque iridiscente multicolor, una alternativa con la que tendrás más luz y reflejos parecidos a los que aporta el agua.
Si tienes un rincón de ocio, son nada más y nada menos que las alfombras en tonos azules las que puedes ubicar para obtener la calma que buscas en tu tiempo de descanso.
Finalmente, la decoración perfecta para centro de mesa son los adornos con temática marina. Por supuesto, la tapicería y murales complementan la octava alternativa para el cambio en los sectores que componen tu casa. ¡Manos a la obra!